Universidad de Chile visitará a Deportes Temuco en el "Germán Becker"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La U intentará tomar ventaja para seguir con su camino a una copa internacional.

Los locales intentarán romper una mala racha de tres caídas consecutivas.

Universidad de Chile visitará a Deportes Temuco en el
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile jugará como visita ante Deportes Temuco este domingo en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura 2016-2017. El elenco dirigido por Víctor Hugo Castañeda milita en el décimo puesto de la tabla y aún tiene chances de conseguir un cupo a una copa internacional y para ello apostará todo en su penúltimo duelo de la competencia.

En el registro de sus últimos cinco partidos, los estudiantiles acumulan cuatro empates y una victoria, teniendo como antecedente inmediato la igualdad de 2-2 con Audax Italiano en el Estadio Nacional.

El viernes, Castañeda reveló que le "encantaría clasificar a una copa internacional" pero más que eso, su objetivo es que el plantel recupere "parte de su mística y de su identidad", por ello se focaliza sólo en el presente y en los resultados propios.

Teniendo a la mayoría del plantel disponible para el trámite, la U se formará con Johnny Herrera; Sebastián Martínez, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes; Jonathan Zacaría, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour; Gastón Fernández.

Por su lado, los locales se ubican en el undécimo lugar con una unidad menos que los azules.

Los temuquenses quieren romper la mala racha de tres partidos perdidos y ante eso saldrán a la cancha con Luis Marín; Orlando Gutiérrez, Diego Díaz, Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Cristián Canío, Sergio López; Cris Martínez, José Huentelaf, Lucas Campana.

Este partido, que se jugará en el Estadio Bicentenario "Germán Becker" y que contará con Piero Maza como árbitro, podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter