Audax derrotó a Iquique y vuelve a respirar en la tabla acumulada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro itálico se puso en ventaja antes que se cumpliera el minuto de juego

Audax derrotó a Iquique y vuelve a respirar en la tabla acumulada
 UPI

El cuadro "itálico" ganó por 3-0

Llévatelo:

En el cierre de la décimo cuarta fecha, Audax Italiano derrotó a Iquique por 3-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida y dio un gran paso en la tabla acumulada para zafar del descenso.

Antes que se cumpliera el minuto de juego, Alexis Delgado marcó para el cuadro "itálico" y se sacó la presión para poder jugar con mayor tranquilidad. Pero ese no fue el único problema que debió afrontar la escuadra "celeste" pues a los 36' el meta Rodrigo Naranjo fue expulsado por reclamos airados.

En el segundo lapso Sebastián Vegas amplió la ventaja, a los 70', y tras cartón fue expulsado Gerson Martínez, quien terminó sellando una negra jornada de los "dragones celestes" luego de todas las complicaciones vividas por el plantel para viajar tras el terremoto que afectó el Norte Grande del país.

A los 79' Felipe Mora instauró el definitivo 3-0 que alejó momentáneamente del descenso a los dirigidos de Jaime Rubilar.

Los "tanos" ahora se ubican en la décimo quinta posición, a dos puntos del descenso, y deberán abrir la próxima fecha cuando reciban en casa a Cobresal, mientras que por el lado de Iquique deberá chocar ante el colista Rangers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter