Audax Italiano derrotó por la cuenta mínima a Cobreloa en duelo de necesitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El único gol del compromiso fue obra de Nelson Saavedra.

Los dirigidos Marco Antonio Figueroa no ganan desde la segunda fecha.

Audax Italiano derrotó por la cuenta mínima a Cobreloa en duelo de necesitados
 UNO

Nelson Saavedra anotó la única cifra del encuentro entre Audax Italiano y Cobreloa

Llévatelo:

Audax Italiano venció por 1-0 a Cobreloa en el partido válido por la octava fecha del Torneo de Clausura, jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los dirigidos por Jorge Pellicer consiguieron un importante triunfo en su lucha por escapar del descenso, mientras que los nortinos se complicaron aún más con la pérdida de la categoría.

El primer tiempo estuvo carente de acciones de real peligro, por lo que ambos elencos se fueron al entretiempo con el marcador en blanco.

En el complemento, el lateral Nelson Saavedra puso la única cifra del partido, cuando el reloj marcaba los 62 minutos del compromiso en el recinto floridano.

Pitazo final por parte de Claudio Puga y Audax Italiano se quedó con la victoria, sumando 11 puntos, ubicándose en la octava posición junto con Huachipato y O'Higgins, escalando a la posición 14 en la tabla acumulada.

En tanto, Cobreloa no levanta cabeza y se quedó con 8 unidades en la décimo tercera posición junto con Universidad de Chile, aunque penúltimo en la lista por rendimiento, en plena zona de descenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter