Audax tomó un respiro y complicó a Palestino con victoria en el clásico de colonias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "itálicos" sumaron su segunda victoria en el Torneo de Clausura.

Los "árabes" quedaron últimos en la tabla de posiciones.

Audax tomó un respiro y complicó a Palestino con victoria en el clásico de colonias
 Photosport
Llévatelo:

En un entretenido partido válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura, Audax Italiano derrotó a Palestino por 2-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna, sumando su segundo triunfo en el campeonato.

Durante la primera mitad ambos equipos mostraban un encuentro parejo, hasta que en el minuto 41, el delantero Sergio Santos puso el 1-0 para los "itálicos", tras recibir un gran centro de Bryan Carrasco y conectar un brillante cabezazo dentro del área.

En la etapa complementaria, el equipo de Hugo Vilches controló el partido y marcó la segunda cifra a después de una buena jugada colectiva entre Diego vallejos y Camilo Melivilú, quien le entregó un preciso pase a Bryan Carrasco para que mandase el balón a la red (78').

Fue un duro golpe para Palestino y se notó en el minuto 86 cuando el delantero de los "árabes", Mauro Caballero, fue expulsado tras un duro codazo en el rostro de Hans Martínez.

Con esta victoria los "itálicos" sumaron seis puntos en el torneo escalando a la sexta posición en la tabla. Y escapando de los últimos lugares en la Tabla General Acumulada, quedando a dos puntos del colista Cobresal. Su siguiente rival será Huachipato.

Mientras que el conjunto de Nicolás Córdova aún no sabe de triunfos en tres partidos disputados, quedando colista del campeonato. Su próximo rival será Deportes Antofagasta

Ficha del partido:

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Carlos Labrín, Hans Martínez, Osvaldo Bosso; David Drocco, Bryan Carrasco, Joe Abrigo (70' Iván Vásquez), Diego Vallejos (80' Diego Campos); Sergio Santos (74' Camilo Melivilú) y Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches.

Palestino (0): Darío Melo; Benjamín Vidal, Exequiel Luna, Diego Oyarzún; Agustín Farías, Diego Torres, Franco Manzurek (60' Jason Silva), Leonardo Valencia, Esteban Carvajal, (60' Mauro Caballero), Fabián Carmona y Renato César (72' Jonathan Cisterna). DT: Nicolás Córdova.

Goles: 1-0: Sergi Santos (AI), 2-0: Bryan Carrasco.

Amonestados: Sergi Santos y David Drocco (AI); Agustín Farías (PAL)

Expulsados: Mauro Caballero (PAL).

Árbitro: Rafael Troncoso.

Estadio: Municipal de La Cisterna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter