Barnechea y Audax Italiano no se sacaron diferencias en el cierre de la tercera fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos luchan por salir de la zona de peligro.

Sebastián Montesinos fue expulsado al final.

Barnechea y Audax Italiano no se sacaron diferencias en el cierre de la tercera fecha
 UNO

El duelo se jugó en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Barnechea y Audax Italiano repartieron puntos en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Clausura, en un discreto partido que terminó igualado sin goles. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos para salir de la zona de peligro.

El equipo dirigido por Francisco Bozán apostó al pelotazo desde el arranque, pero la fórmula no dio resultado. David Escalante no logró ganarle a la defensa itálica y no generó peligro.

Por su parte, los "verdes" trataban de salir jugando y fueron algo superiores en el lapso inicial. Fue así que se generaron la única posibilidad clara de abrir la cuenta cuando Nicolás Suárez evitó en la línea que Javier Elizondo convirtiera.

En el complemento, fue Barnechea el que estuvo más cerca, aunque Audax también se generó algunas opciones.

En el arranque, Escalante quiso sorprender a Nery Veloso, pero el meta se lució para mandar el balón al tiro de esquina.

A los 64' el que demostró sus virtudes bajo los tres palos fue Alvaro Salazar que le ahogó el grito de gol a Bryan Carrasco.

Con más ganas que buen fútbol, los dos elencos seguían intentando. A los 73' Cristián Reynero probó con un remate de media distancia que salió desviado y a los 79' Diego Valdés le pegó mal en la puerta del área chica y envió el esférico afuera.

Cuando el partido se vivieron los mejores momentos. A los 91' Nery Veloso reaccionó de forma magistral para evitar que el balón se colara en su arco. El meta voló hacia atrás y manoteó la pelota en la línea.

Tras esa jugada, los pupilos de Jorge Pellicer salieron de contra y Felipe Mora fue derribado por Sebastián Montesinos cuando se escapaba solo hacia el arco. Por la falta el ex Ñublense fue expulsado por el árbitro Jorge Osorio.

Finalmente, el choque terminó igualado sin goles, con lo que Barnechea suma su primera unidad en un certamen donde es colista al igual que en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Audax Italiano, en tanto, llegó a cinco puntos en el presente torneo y en la tabla por el descenso marcha en el puesto 13 por con sólo dos puntos sobre los puestos para perder la categoría.

Revisa las estadísticas de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter