Cobresal visita a O'Higgins con la intención de dar un nuevo paso al título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Dalcio Giovagnoli tiene cuatro puntos de ventaja sobre Colo Colo.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Cobresal visita a O'Higgins con la intención de dar un nuevo paso al título
 Archivo

Cobresal defiende el liderato ante O'Higgins.

Llévatelo:

Cobresal quiere acercarse un poco más al título, pero para eso deberá vencer en Rancagua a O'Higgins por la jornada 15 del Torneo de Clausura, en el partido que abre la fecha este viernes a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).

El equipo "minero" tiene cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Colo Colo, que el sábado se medirá con Universidad Católica que marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por lo que sumar de a tres podría quedar a un paso de la corona, si se llega a dar un empate en el Estadio Monumental.

Pero antes, los pupilos de Dalcio Giovagnoli deben vencer a los "celestes" que también necesitan sumar para poder pelear un cupo para entrer en la liguilla que dará boletos a la Copa Sudamericana.

Para eso el adiestrador mandará al terreno de juego a lo mejor que tiene a su disposición, realizando dos cambios obligados con respecto al equipo que venció por 1-0 a Ñublense. Alexis Salazar y Sebastián Zuñiga reemplazarán a los suspendidos Miguel Escalona y Juan Pablo Miño.

Cobresal alineará con: Nicolás Peric; Patricio Jerez, Federico Martorell, Salazar, Francisco Sánchez; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Carlos Escobar, Zuñiga, Johan Fuentes; y Matías Donoso.

Por su parte, el equipo de Pablo Sánchez no le haraá la tarea fácil a los nortinos, pues necesitan sumar para pelear el ingreso a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana que se jugará durante el segundo semestre.

Al respecto, el DT se refirió a la importancia de conseguir la victoria: "Más allá de todas estas cosas que rodean el partido, no tenemos que desviarnos de lo que necesitamos, que es ganar, reencontrarnos con un partido que nos haga retomar la confianza en la tabla de posiciones".

La más probable alineación de O'Higgins será con: Jorge Carranza; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Sebastián Pinto.

El encargado de impartir justicia en este trascendental partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, será Jorge Osorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter