Colo Colo buscará mantener el invicto y liderato del Clausura ante Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo lleva tres triunfos consecutivos.

Será el debut del entrenador Dalcio Giovagnoli en los albiverdes.

Colo Colo buscará mantener el invicto y liderato del Clausura ante Deportes Temuco
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo visita a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario "Germán Becker", por la fecha cuatro del Torneo de Clausura, con el objetivo de mantener el invicto y liderato en el campeonato nacional.

El equipo albo viene de vencer ajustadamente a O'Higgins por 2-1 en el Estadio Monumental, sumando tres triunfos consecutivo, que lo tiene en la segunda posición con nueve puntos. 

Además, el "popular" llega como el equipo más goleador con nueve goles y la defensa menos batida con un tanto, y teniendo a la figura excluyente del certamen, Esteban Paredes.

Sin embargo, en su visita a Temuco no podrá contar con los lesionados de última hora Fernando Meza y Esteban Pavez, quienes sufrieron un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda y un desgarro, respectivamente, tras la práctica de "fútbol burbuja" realizado el pasado viernes.

Ellos se suman a los descartados Jorge Araya, Marcos Bolados, Octavio Rivero, Matías Zaldivia y Michael Ríos, siendo los dos últimos casos más delicados, pues están marginados para el Torneo de Clausura.

La gran novedad debido a las bajas sería la inclusión de Mark González, por primera vez como titular en el campeonato, y la de Gonzalo Fierro, quien ha perdido protagonismo ante Luis Pedro Figueroa.

De esta manera, Pablo Guede formaría con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Gabriel Suazo, Mark González; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Por su parte, Deportes Temuco viene de caer 5-2 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, derrota que lo hundió en la tabla general acumulada dejándolo en el penúltimo lugar con 19 puntos, solo arriba de Cobresal por diferencia de goles.

Debido a esta derrota, Luis Landero renunció a su cargo como entrenador del primer equipo. En su reemplazo llegó Dalcio Giovagnoli, quien tendrá la difícil misión de estrenarse en el equipo albiverde ante Colo Colo.

La baja que tiene el elenco de Temuco es Nicolás Canales, quien fue expulsado la fecha pasada ante Unión Española.

Por consiguiente, Giovagnoli formaría con: Luis Marín; Diego Díaz, Miguel Aceval, Matías Navarrete, Luis Casanova; Sebastián Domínguez, Fernando Quiroz, Cris Martínez, Rodrigo Ureña, Cristián Canio; José Huentelaf.

El partido está programado para la jornada del domingo 26 de febrero a las 12:00 horas (GMT 15:00), encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura y que podrás seguir la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter