Colo Colo quiere volver al triunfo ante U. de Concepción y seguir en la lucha

El "Cacique" necesita vencer al "campanil" para presionar en la cima.

Revisa los detalles junto a Cooperativa.cl

Aton Chile

Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción este sábado, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT) en el césped del Estadio Monumental, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, tras dos fechas sin saber de victorias, y así sumar tres puntos vitales para mantenerse en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

Los "albos", segundos en la tabla con 18 puntos, jugarán conociendo el resultado del choque entre el líder Deportes Iquique y Huachipato, por lo que tendrán el aliciente para vencer al "campanil", duro rival del "cacique" en los últimos años.

Para el compromiso, no obstante, el elenco capitalino llega complicado debido a las múltiples bajas, incluyendo la reciente lesión de Julio Barroso.

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, reconoció que la situación es difícil, pero aseguró que hará lo posible por presentar la mejor oncena posible para hacer frente a los forasteros.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, se prevee que forme con el cuestionado Paulo Garcés en el arco; una inédita defensa con Felipe Campos, Fernando Meza y Gabriel Suazo; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Brayan Véjar en la zona de volantes; Ramón Fernández en creación; y Octavio Rivero junto a Esteban "el tanque" Paredes en ofensiva.

La "U penquista", en tanto, también llega con la posibilidad de meterse en la pelea, ya que tiene quince unidades y un triunfo lo dejaría como uno de los escoltas del puntero.

Francisco Bozán, estratego de los estudiantiles, remarcó que su preocupación no pasa por ser candidatos, sino por mantener la humildad y seguir "como un equipo de esfuerzo".

La oncena probable de Universidad de Concepción será con Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Felipe Muñoz, Esteban Flores; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Francisco Portillo, Ronald De La Fuente; Jean Meneses y Renato Tarifeño.

El pitazo inicial lo dará el juez César Deischler en el recinto de Macul. Todas las incidencia podrás seguirlas con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y con el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio