Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta con la esperanza de salir campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "albos" enfrentan a los "pumas" en el Estadio Monumental.

Sigue los detalles en Cooperativa.cl

Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta con la esperanza de salir campeón
 Aton Chile
Llévatelo:

Colo Colo saldrá este domingo a la cancha del Monumental, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), con la misión de ganar a Deportes Antofagasta y mantener la primera opción de quedarse con el título del Torneo de Clausura.

Los "albos" también llegarán con la esperanza de conseguir su estrella 32 en esta penúltima fecha, aunque para ello necesitan dos condiciones: obtener los tres puntos ante los nortinos y que Universidad de Chile sucumba ante O'Higgins, en el duelo que se jugará a la misma hora en Rancagua.

Más allá de este particular escenario, en "La Ruca" han reconocido que la obligación es salir victoriosos para mantener sus opciones intactas.

Pablo Guede, estratega del "Cacique", apuntó que el objetivo es "hacer un gran partido para depender de nosotros", aunque remarcó que "lo que sueño es salir campeón, me da lo mismo donde", en referencia a una posible definición en la última jornada.

Para el partido, el "Popular" contará con sus principales figuras, siendo la única duda la titularidad de Luis Pedro Figueroa, ya que no está al cien por ciento. De no estar desde la partida, la posible alternativa es Marcos Bolados.

Así, el once que saltará al terreno de juego será con Alvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Los "pumas", por su lado, vienen de golear a uno de los candidatos, Deportes Iquique, por lo que tratarán de ratificar su alza futbolística ante los capitalinos.

Además, saben lo que se juega Colo Colo en esta fecha. Flavio Ciampichetti, ariete de los nortinos, declaró en Al AIre Libre que "será como una final. Debemos lastimarlos".

Para el juego, Fernando Vergara preparó una alineación con Manuel García; Augusto Barrios, Claudio Muñoz, Cristian Rojas, Patricio Jerez; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Angelo Araos, Pablo Corral; Muriel Orlando y Flavio Ciampichetti.

El encargado de administrar justicia será Patricio Polic. La brega y todas sus incidencias podrás seguirlas con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la cobertura especial de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter