Cristián Arán: Esta clasificación es un premio a los jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de O'Higgins valoró el triunfo de sus dirigidos en la Liguilla.

"La sensación es de alegría y tranquilidad", complementó.

Cristián Arán: Esta clasificación es un premio a los jugadores
 Photosport

Arán valoró la clasificación de sus dirigidos a la próxima Sudamericana

Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, se mostró contento y emocionado durante la conferencia de prensa que brindó tras la victoria sobre Santiago Wanderers que les permitió clasificar a la Copa Sudamericana, afirmando que este logro es un premio para sus dirigidos, por su convencimiento, convicción y entereza.

"Este equipo viene de jugar finales hace bastante tiempo en este torneo, una tras otra, (así es que esta clasificiacón) yo creo que es un premio a los jugadores, a su convencimiento, la convición que han tenido siempre y a la entreza que tuvieron  para salir a jugar contra Iquique tras perder 8-1 (con la U)", precisó el adiestrador argentino.

En esa misma línea, Arán continuó: "El mérito de uno es acompañarlos y esto se hace más fácil cuando los jugadores están convencidos de la idea del entrenador".

Asimismo, el técnico de los celeste, quien reconoció durante su diálogo con la prensa que pensó dejar de dirigir cuando recién iban cinco fechas, aseguró que hoy la sensación es de "alegría y tranquilidad". 

"La sensación es de alegría y tranquilidad, porque el equipo se llevó un objetivo que quizás no era el que imaginabamos. Queríamos salir campeones, esa es la verdad, mno lo pudimos hacer, pero tuvimos este premios y nos deja contentos", indicó.

"Para el segundo semestre imaginaremos ser un equipo protagonista, que pelee todo lo que juegue... El discurso fue siempre ese y el equipo pudo sostenerlo durante todo el torneo", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter