Cristopher Toselli: Es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero se refirió al arranque de los cruzados en el Torneo de Clausura.

Además, habló de los arbitrajes.

Cristopher Toselli: Es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades
 AtonChile
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli habló este miércoles en conferencia de prensa del arranque de torneo de los cruzados, asegurando que es mejor que puedan enterarse ahora de las debilidades que tiene el equipo y no más adelante cuando ya sea difícil arreglarlo. 

"Nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades. La derrota (ante Everton) nos sirve para darnos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables", expuso el meta nacional. 

Pese a la caída en Viña del Mar, aseguró: "Estamos bien, el equipo está motivado. Hay que ir paso a paso. Somos conscientes que todos los partidos van a ser igual de difíciles", agregó.

En esa misma línea se refirió al "duro" desafío que tendrán ante Santiago Wanderers el próximo sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Valparaíso. 

"No podemos cometer los mismos errores contra un equipo que juega bastante bien de local, en una cancha complicada. Pero nosotros tenemos que sobreponernos ante cualquier tipo de dificultades para hacer nuestro juego", expresó. 

Por su parte, Toselli respaldó al único refuerzo de Universidad Católica. "Santiago (Silva) se va adaptando. Se ve cómodo. No dudo que le irá bien y veremos el gol que todos queremos", apuntó. 

El arquero, finalmente, criticó la poca fluidez del juego que permiten los ábitros en el torneo nacional, además de la falta de diálogo dentro del campo de juego. 

"Es difícil conversar o llevar un diálogo dentro de la cancha, pero igual aveces uno intenta pedir excusas de las faltas, pero a mí no me importan mucho esos detalles. Todos se pueden equivocar y tener una buena o mala tarde, pero me gustaría que el juego sea más fluido, el resto es parte del juego", sentenció. 

En la práctica de este miércoles, en tanto, el volante argentino Diego Buonanotte no trabajó con el resto de sus compañeros por precaución y se espera que este jueves logre entrenar con normalida de cara al choque del sábado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter