David Pizarro regresó a las prácticas en S. Wanderers, pero sin alta médica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se reintegró a los "caturros" tras tratar su lesión en Italia.

David Pizarro regresó a las prácticas en S. Wanderers, pero sin alta médica
 UNO

David Pizarro

Llévatelo:

David Pizarro, volante de Santiago Wanderers, regresó en la mañana de este jueves a las prácticas del club porteño en el complejo de Mantagua. Aunque retornó sin el alta médica para jugar.

El volante llegó a nuestro país luego del tratamiento realizado en Italia para solucionar un desgarro en su gemelo izquierdo, ocurrido en el calentamiento del duelo pendiente por el Torneo de Apertura frente a Colo Colo.

Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, señaló que "él todavía no tiene el alta médica, la herida no está sana del todo y le harán una resonancia para ver como se siente".

"David (Pizarro) está fuerte y conciente que en cuanto mejor vuelva, será bueno para todos. Tiene que ver los plazos médicos físicos para estar a la órden del cuerpo técnico", agregó.

El entrenador uruguayo de los "caturros" añadió que "me gustaría tenerlo mañana, pero en verdad no tengo idea cuando lo tendré disponible. El es profesional y está haciendo todo lo posible para volver", sobre una fecha definitoria para la vuelta del jugador a las canchas.

Wanderers jugará este domingo 14 de febrero ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter