David Pizarro y la opción al título: Silenciosamente hicimos un trabajo espectacular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "esta chance la tomaremos, porque nos cae del cielo".

Universidad de Chile ganó y Colo Colo enredó puntos.

David Pizarro y la opción al título: Silenciosamente hicimos un trabajo espectacular
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile David Pizarro evidenció su alegría tras el triunfo por 3-0 ante O'Higgins en Rancagua y la igualdad de Colo Colo con Deportes Antofagasta, resultados que los dejó como líder del Torneo de Clausura.

"Me quedé en la U por la calidad humana del camarín. Silenciosamente hicimos un trabajo espectacular. Queda muy poco y estoy muy feliz. Esta chance la tomaremos porque nos cae del cielo", señaló Pizarro a CDF.

Agregó que "este equipo tiene una gran calidad técnica. Hemos cambiado la mentalidad y durante este torneo encontramos el camino. Se viene una semana importante. En este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza. Esto es realmente soñado, pero hay que mantener los pies sobre la tierra".

"Nosotros seguiremos en la misma porque nos costó mucho. Hay que seguir trabajando, porque eso nos llevó hasta acá. La U tomó el camino de lo que significa esta institución. Será una semana importante, porque se nos vendrán muchas cosas a la mente", destacó el ex volante de Santiago Wanderers.

Al ser consultado por el próximo encuentro ante San Luis en el Estadio Nacional mencionó que "no vamos a eludir la responsabilidad que tenemos ahora. Tenemos que preparar el compromiso con responsabilidad y salir a jugar con intensidad. Es una posición que nosotros merecíamos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter