Deportes Iquique defenderá el liderato del Clausura ante un difícil Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son lo únicos dos equipos que están invictos en el campeonato nacional.

Jugarán conociendo el resultado del Superclásico del fútbol chileno.

Deportes Iquique defenderá el liderato del Clausura ante un difícil Everton
 Photosport
Llévatelo:

Este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton recibirá a Deportes Iquique, encuentro válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, duelo clave para ambos elencos en sus aspiraciones al título.

Los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez llegan invictos y terceros en el torneo nacional con 16 puntos y a dos de los "Dragones Celestes".

El elenco "Oro y Cielo" vienen de igualar 1-1 ante Cobresal en El Salvador y de vencer por la cuenta mínima a mitad de semana a Patriotas de Colombia en Viña del Mar, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En tanto, Deportes Iquique deberá defender el liderato del Torneo de Clausura, el cual obtuvo tras vencer la fecha pasada a Colo Colo por 3-2 en Cavancha, y el invicto en el medio local que los tiene con una racha de cinco triunfos y tres empates.

Además, ambos elencos saldrán a la cancha de Viña del Mar con el resultado sabido del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, en el Estadio Nacional.

El partido se jugará a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Sausalito y será arbitrado por Carlos Ulloa. El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter