Deportes Iquique y Santiago Wanderers chocarán en el inicio de la cuarta fecha del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jugarán sin público debido al castigo que recayó sobre los "dragones celestes".

Huachipato y Cobresal abren la fecha en Talcahuano.

Deportes Iquique y Santiago Wanderers chocarán en el inicio de la cuarta fecha del Clausura
 Archivo UNO
Llévatelo:

Deportes Iquique y Santiago Wanderers jugarán el partido más interesante en la jornada de viernes, que se jugará en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015.

Los iquiqueños recibirán a los "caturros" en un duelo que no contará con público debido al castigo que recayó sobre los "dragones celestes" de dos fechas sin gente, por los insultos racistas en contra del delantero de San Marcos de Arica Emilio Rentería.

Los locales vienen de caer ante Cobresal en calidad de visita por 4-2, pero esperan cambiar su suerte ante los verdes de Valparaíso, que sumaron su único refuerzo para el campeonato: el paraguayo Carlos González de Magallanes, goleador de la Primera B.

El duelo se jugará a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, con arbitraje de Angelo Hermosilla. Podrás ver este partido por CDF Premium y HD o seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En tanto, la fecha la abrirán en Talcahuano los elencos de Huachipato y Cobresal, en un duelo de equipos situados en los extremos opuestos de la tabla de posiciones. El elenco acerero necesita sumar con urgencia para salir de los últimos puestos, mientras que los "mineros" quieren seguir su buena racha para no pensar en la tabla de coeficiente de rendimiento.

El encuentro comenzará a las 18:30 horas (21:30 GMT), con arbitraje de Patricio Blanca, en el Estadio CAP. Podrás ver este partido por CDF Premium y HD o seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter