Deportes Temuco y Huachipato se miden en duelo pendiente de la primera fecha del Clausura

Los "albiverdes" vienen de una caída ante U. de Chile en el Nacional.

Los acereros quieren ganar para estar entre los punteros.

Aton Chile

Deportes Temuco y Huachipato se enfrentarán este martes en el Bicentenario "Germán Becker", a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), en un duelo pendiente válido por la primera fecha del Torneo de Clausura.

El partido, que fue cancelado en la primera semana de febrero por los incendios forestales que afectaron a la zona sur del país, confronta a dos equipos que viven realidades diferentes tras sus respectivos estrenos en el campeonato.

Los "acereros" arrancaron con un triunfo importante que también dejó dudas, pues ganaban 3-0 y terminaron con dificultades para sostener el 3-2 final ante Palestino.

Los "albiverdes", en cambio, sufrieron una derrota en su visita a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Ante lo corto del torneo, el técnico Luis Landeros reconoció que perder nuevamente los dejará en un "panorama oscuro", por lo que sienten la presión de ganar en casa.

Todos los detalles de este compromiso podrás seguirlos junto a la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio