Everton y Audax Italiano chocan en su lucha por intentar alejarse del descenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ganador superará a U. La Calera y quedará por encima de cuatro equipos en la tabla acumulada.

Sigue el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Everton y Audax Italiano chocan en su lucha por intentar alejarse del descenso
 Photosport
Llévatelo:

En el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso, Patricio Polic dirigirá un duelo que sacará chispas entre Audax Italiano y Everton de Viña del Mar, para cerrar la decimotercera fecha del Torneo de Clausura, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).

El conjunto "oro y cielo" lleva una magra campaña en el certamen con cuatro victorias, un empate y siete derrotas, y se encuentra en la decimosexta posición con 13 unidades, superando sólo al mismo Audax (11) y Rangers (9). En la tabla acumulada se ubica en la misma posición, con 29 puntos alejado a cinco positivos del colista, Rangers.

La escuadra de Nelson Acosta viene de caer ante Deportes Iquique por 2-0, pero antes derrotó a Unión La Calera 1-0 en la undécima jornada.

Mientras, el cuadro "itálico" es penúltimo en el Clausura con 11 unidades, tras sólo dos victorias (ante Wanderers y Antofagasta), cinco empates y cinco derrotas. En la tabla acumulada, supera por cuatro puntos a Rangers que igualó en blanco ante Palestino.

El empate no es un buen resultado para los dos conjuntos, pues Huachipato los sobrepasó en el registro total después de golear a Antofagasta por 4-1 y llegar a 30 puntos.

Para la estadística quedan los últimos dos choques entre ambos cuadros, primero, en el primer semestre de 2013, cuando Everton ganó a domicilio por 3-1. Pero luego, durante el Torneo de Apertura 2013, los "tanos" devolvieron la mano goleando por 4-1 en La Florida.

Esta vez, se jugarán mucho más que tres puntos porque el ganador superará a Unión La Calera y quedará por encima de cuatro equipos en la tabla acumulada cuando queden sólo 12 puntos por disputar.

Sigue las alternativas de este compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter