Guillermo Hoyos: La entrega de mis jugadores fue espectacular, pero faltó el gol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tanto, Gonzalo Espinoza pidió “paciencia” a la hinchada azul.

Universidad de Chile igualó sin goles con Everton.

Guillermo Hoyos: La entrega de mis jugadores fue espectacular, pero faltó el gol
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Everton en el Estadio Nacional, destacando la entrega de los jugadores y que el equipo está avanzando.

"Estoy muy satisfecho, si el partido queda 1 ó 2-0 se verían muchas cosas diferentes, siempre hay problemas, dificultades y virtudes. Recuperamos rápido el balón, atacamos por las bandas y el centro, estamos buscando en todos los partidos el gol, que en cualquier momento va a llegar", partió mencionado el DT.

Consultado sobre el rival, Everton, el entrenador argentino señaló que "tuvimos varias oportunidades, pero no pudimos concretar. Intentamos por todos los medios abrir el marcador, con un gran desgaste, pero el rival es muy intenso y siempre es protagonista. La entrega de mis jugadores fue espectacular, pero faltó el gol".

Luego se refirió a uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas azules, Gastón Fernández. "A todos los jugadores le agradezco el esfuerzo. Desde que estoy, es el mejor partido que ha hecho. Sabía que lo podían silbar, pero él tiene un total compromiso con la institución. Tuvo varias posibilidades", puntualizó.

Finalmente, Hoyos espera que los triunfos lleguen pronto. "La idea es ir creciendo, encontrar los tres puntos para encontrar la tranquilidad y la solidez. Yo quiero felicitar a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo, ganaron muchos duelos en defensa", expuso.

"Vamos a mejorar, pero hay que tener paciencia"

El volante mixto de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, evidenció su frustración tras igualar sin goles ante Everton, pero fue claro en manifestar que el equipo está mejorando.

"Es frustrante hacer todo el trabajo duro y llevarse solo un punto. Fuimos merecedores del triunfo. Nos falta el gol. Manejamos el partido y las mejores ocasiones, pero no entra la pelota", señaló tras el encuentro al CDF.

Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la hincha de la U mencionando que "la idea es seguir creciendo y no bajaremos los brazos. Este es el camino para seguir remontando. Vamos a mejorar, pero hay que tener paciencia", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter