Guillermo Maripán: El jugador que viene a la UC sabe que llega para ser campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de los cruzados indicó que la presión por ganar el título estará siempre, por el hecho de ser un "club grande".

Guillermo Maripán: El jugador que viene a la UC sabe que llega para ser campeón
 UNO

Guillermo Maripán

Llévatelo:

Guillermo Maripán, defensa de Universidad Católica, se refirió este viernes a la obligación que tiene el plantel cruzado por lograr el título en el Torneo de Clausura.

En la previa del encuentro que sostendrán ante Universidad de Concepción, el central señaló que "el jugador que viene a Universidad Católica sabe que llega para ser campeón. Nosotros siempre tendremos presión por ser un club grande".

Sobre el duelo ante el "campanil", Maripán indicó que "sabemos el potencial que tienen ellos (U. de Concepción), pero vamos preparados para un partido de mucha intensidad.

"La idea siempre es mejorar, en base a eso trabajamos en la semana para mejorar los errores cometidos en los partidos. No vamos a regalar nada porque queremos seguir en la punta del torneo", agregó.

Universidad Católica visitará a U. de Concepción este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Huachipato-CAP Acero, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter