Héctor Tapia: Somos campeones por la jerarquía de nuestros jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de los albos conversó en exclusiva con Al Aire Libre.

"Ahora queda celebrar y disfrutar este título", afirmó.

Héctor Tapia: Somos campeones por la jerarquía de nuestros jugadores
 Photosport

Tapia festejó emocionado su primer título como DT

Llévatelo:

"Muy feliz y emocionado" se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, tras conseguir el título número 30 ante Santiago Wanderers, instancia en que valoró el esfuerzo de sus jugadores, que buscaron la gloria desde la primera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.    

"(Somos campeones) por la jerarquía de los jugadores, sin duda. Ellos en todo momento supieron que siempre fue muy complicado; habían pasado años de no mucha gloria (SIC) y ellos estaban acostumbrados a ganar por estar en este club, así que se propusieron desde la primera fecha ganar el campeonato y faltando dos fechas lo consiguen, así que muy feliz por ellos", afirmó el adiestrador ante el micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, Tapia indicó que fue "un campeonato tremendamente complicado en todo sentido, pero al final ahí están los frutos. Es para toda la gente que nos acompañó durante todo el año y la que se quedó sin poder venir hoy día, la verdad estoy muy contento". 

"Es mi primer campeonato oficial, pero nada, feliz por mi cuerpo técnico, mis colaboradores, los jugadores, todos se sacaron la cresta", añadió.

Finalmente, el también campeón con los albos como jugador en 1998 sostuvo: "Ahora queda celebrar y disfrutar. Después comienza la Copa Chile y los torneos internacionales, pero ya llegará el momento de analizar y planificar, ahora solo queda disfrutar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter