Huachipato retomó la senda triunfal a costa de O'Higgins en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "acerero" se impuso ajustadamente a los celestes por la fecha 12.

Huachipato retomó la senda triunfal a costa de O'Higgins en Talcahuano
 UNO

Huachipato venció a O'Higgins en Talcahuano

Llévatelo:

En un entretenido partido, Huachipato se impuso ajustadamente a O'Higgins por 3-2 en la cancha del Estadio CAP de Talcahuano, en duelo correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.  

El primer tiempo fue intenso, con ocasiones para ambos elencos, pero el anfitrión fue más certero y logró ponerse en ventaja a través de Leonardo Povea al filo del descanso. 

En el complemento, Claudio Muñoz amplió la diferencia para los "acereros" a los 49', pero los celestes no se rindieron y con anotaciones de Luis Valenzuela y Pablo Calandria, en los 50 y 83', respectivamente, lograron equiparar las cosas.

Sin embargo, el elenco sureño terminaría quedándose con los tres puntos con acierto de Héctor Mancilla a cinco del epílogo. 

Con este resultado, Huachipato volvió al triunfo luego de tres fechas, sumó su quinta victoria en el certamen y escaló al cuarto lugar de la clasificación general, con 18 unidades. 

Por su parte, O'Higgins sufrió su cuarta derrota en el torneo, quedó quinto con 18 positivos y desaprovechó una buena chance de acercarse a la cima del Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter