Huachipato y Deportes Antofagasta repartieron puntos en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido estuvo marcado por las siete veces que el balón pegó en el palo.

Ambos equipos se mantiene en la medianía de la tabla.

Huachipato y Deportes Antofagasta repartieron puntos en Talcahuano
 Photosport
Llévatelo:

En un entretenido partido, Huachipato y Deportes Antofagasta igualaron 0-0 en el Estadio CAP de Talcahuano, por la novena fecha del Torneo de Clausura, y se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo como protagonistas a los verticales de ambos pórticos, pues las cuatro ocasiones de gol que tuvo el elenco "acerero" y las tres que se fabricó el elenco nortino, sus disparos golpearon en uno de los palos ahogando los gritos de gol.

En el complemento se notó la superioridad del elenco local. Sin embargo, en esta ocasión emergió la figura del portero Manuel García, quien respondió cuando fue requerido.

Con esta igualdad, Huachipato se mantiene en la décima posición con 11 unidades, uno más que Deportes Antofagasta. En la Tabla General Acumulada ambos tienen 29 puntos y se empiezan a alejar de la zona de descenso.

Ficha del partido

Huachipato (0): Carlos Lampe; Andrés Robles, Valber Huerta, Omar Merlo, Ramón Sáez, Kevin Hidalgo, Claudio Sepúlveda (62' víctor Dávila), César Valenzuela, Yeferson Soteldo, Carlos González, Ángelo Sagal (85' Ricardo González). DT: Miguel Ponce.

Deportes Antofagasta (0): Manuel Garcia; Augusto Barrios, Paulo Magalhaes, Branco Ampuero, Dino Agote, Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Phillip Araos, Óscar Salinas (46' Hugo Droguett), Kevin Harbottle (56' Flavio Ciampichetti), Bryan Carvallo (93' Luis Cabrera). DT: Fernando Vergara.

Goles: No hubo

Amonestados: Andrés Robles, Ramón Sáez, Víctor Dávila (HUA); Gabriel Sandoval, Paulo Magalhaes (ANT)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Héctor Jona

Estadio: CAP Acero, Talcahuano

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter