Iquique visita a Santiago Wanderers para seguir en la disputa por el título del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro celeste vienen de vencer a Zamora por la Copa Libertadores.

Silvio Fernández se estrenará como nuevo DT del equipo "caturro".

Iquique visita a Santiago Wanderers para seguir en la disputa por el título del Clausura
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique visita este sábado a Santiago Wanderers, en el Estadio Elías Figueroa, por la duodécima fecha del torneo local, con el propósito de seguir en la discusión por el título del Torneo de Clausura.

Los "Dragones Celestes" vienen de ganar agónicamente a Zamora FC de Venezuela por 4-3, en el Estadio Zorros del Desierto, por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Además, la fecha anterior en el medio local, igualaron 2-2 con Unión Española en el Estadio de Cavancha, resultado que los relegó a la tercera posición con 20 puntos, uno menos que Colo Colo y Universidad de Chile, elencos que lideran el Torneo de Clausura.

Por su parte, Santiago Wanderers está viviendo un complicado presente, pues Eduardo Espinel fue desvinculado como DT del cuadro "caturro" por malos resultados, pues en el campeonato nacional dejó al equipo penúltimos con ocho puntos y en la Tabla General Acumulada, en la misma posición, pero con 26 unidades, seis positivos más que Cobresal, elenco que está descendiendo a la Primera B.

Es por ello que Silvio Fernández asumió la banca del "Decano" con la misión de revertir el mal momento futbolístico, ya que llevan tres fechas sin sumar unidades, y de mantener el equipo en la Primera División del fútbol chileno.

El encuentro se disputará este sábado a las 18:00 horas (GMT 21:00) en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y contará con el arbitraje de Jorge Osorio. Todos los detalles del encuentro los puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter