Jadue no descartó modificaciones en la programación del fútbol por el terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de la ANFP analizó las complicaciones por el sismo.

"Hay partidos en que no hay ningún tipo de dificultad y otros en que sí", dijo.

Jadue no descartó modificaciones en la programación del fútbol por el terremoto
 Archivo UPI

Antofagasta e Iquique podrían ver aplazados sus duelos en esta fecha

Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, no descartó que hayan modificaciones en la programación de algunos compromisos de este fin de semana a raíz del terremoto, principalmente, aquellos que involucran a clubes del norte del país.     

"No se ha tomado una decisión todavía, pero dentro del transcurso del día vamos a tomar la determinación si se juegan -esos duelos- o no. Hay partidos en que no hay ningún tipo de dificultad y otros en que sí", precisó.

En esa misma línea, Jadue sostuvo: "Hay algunos partidos que presentan algunas problematicas porque son en la zona del terremoto o porque hay jugadores de equipos que juegan como visita y no quieren dejar solas a sus familias, lo que es súper entendible".   

En Iquique aguardan decisión

Uno de los clubes que vivió de cerca el sismo es Deportes Iquique, por lo que está a la espera de la decisión de qué pasará con el duelo ante Audax Italiano en La Florida, por la fecha 14 del Clausura.  

De momento, el gerente deportivo de Deportes Iquique, Leonardo Mas, quien precisó que el primer equipo celeste no entrenó en la jornada, añadió que el terremoto "fue un momento que no se lo deseo a nadie"

"Para Rodrigo Díaz, Exequiel Benavidez, Walter Daniel Mazzolatti (los tres argentinos) y Santiago Romero (uruguayo) esto es todo nuevo, así que han vivido un momento feo, horrible, pero bueno, ya pasó y hay que seguir adelante", culminó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter