Jorge Pellicer: Los árbitros nos dejaron sin tres puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Audax Italiano fue crítico con el arbitraje del partido ante San Marcos, en el que fue anulado un gol de Felipe Mora para los itálicos.

Jorge Pellicer: Los árbitros nos dejaron sin tres puntos
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer, mostró su malestar por el arbitraje del partido que terminó en empate 0-0 entre su equipo y San Marcos de Arica, asegurando que fue por culpa del referato, que anuló un gol válido de Felipe Mora en el último minuto, de que los itálicos no terminaran celebrando una victoria.

"Estamos golpeados, muy molestos. Entendimos que como equipo no fuimos avasalladores. Pero ese es otro tema. Desde el punto de vista reglamentario, el partido lo ganamos, y los árbitros nos acaban de dejar sin tres puntos fundamentales para clasificar a la liguilla", aseveró el entrenador.

Pellicer, incisivo en su cuestionamiento, añadió que "si el asistente no conoce reglamento no es problema de Audax. Nos tiene muy amargados, porque estos puntos que nos acaban de sacar, y no precisamente el rival, sino el referato, son dos puntos con los que hubiesemos pertenecido a la liguilla al término de esta fecha".

Respecto a la jugada específica del tanto invalidado, el técnico señaló que "esta actividad requiere gente profesional. Todo el mundo que vea las imágenes se dará cuenta que el asistente no sabe el reglamento o estaba desprevenido, pensando en irse a la casa o porque tenía frío".

Por último, reconoció que Sebastián Silva se equivocó en la jugada donde fue expulsado, aunque aseguró que el zaguero no mordió a su rival, sino que sólo lo abrazó con demasiado ímpetu. También recalcó que Nicolás Peric no insultó al arbitro Piero Maza después del partido.

"No creo que Nicolás haya insultado a Piero Maza. Yo vi al arbitro descompuesto después del partido, y lo único que hizo fue sacarse la gente de encima, entendiendo que lo habían conducido a cometer un error fatal para el arbitraje", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter