Julio Barroso: Jugar sin público en los estadios es como jugar torneos amateur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Colo Colo criticó la poca asistencia a los partidos del Clausura.

Señaló que no se conformarán con pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Julio Barroso: Jugar sin público en los estadios es como jugar torneos amateur
 Photosport

Julio Barroso

Llévatelo:

El zaguero argentino Julio Barroso, jugador de Colo Colo, fue crítico con la poca asistencia de público a los estadios en las primeras fechas del Torneo de Clausura.

El defensa señaló que "el fútbol mundial se muere sin hinchas. Jugar sin público en los estadios es terminar jugando torneos amateur, esperemos que las medidas sean concretas y rápidas".

"Es malo ver tan poca gente en los estadios. Me gustaría ver las canchas como en clásicos o finales porque al jugador lo seduce, lo atrae y así, se potencia el campeonato", añadió.

Además, el central se refirió a la participación de los "albos" por Copa Libertadores, dejando claro que "el no pasar de ronda es no estar a la altura del torneo y a partir de eso, uno va creando la ilusión de saber para qué estás".

"La Copa (Libertadores) es atractiva por como lo vive la gente, por el nivel. La ambición no la hemos perdido", agregó.

También tuvo palabras para realizar una autocrítica por la falta de gol que ha sufrido el cuadro de José Luis Sierra en el inicio del Clausura, argumentando que "tenemos plena confianza en que todos se están esforzando para hacer los goles que en otros torneos no nos costó hacer".

"Uno puede hablar del rendimiento, que no es bueno, a nosotros en algún punto tampoco nos gusta. Internamente tenemos que sacar lo que es correcto y lo que no", declaró el argentino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter