Las formaciones de Universidad Católica y Universidad de Chile para el clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Azules y Cruzados protagonizarán el partido de la fecha en el Clausura.

Ambos elencos presentaran variaciones para este trascendental compromiso.

Las formaciones de Universidad Católica y Universidad de Chile para el clásico
 Aton Chile
Llévatelo:

Este sábado, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), Universidad Católica y Universidad de Chile protagonizarán una nueva edición del clásico estudiantil, en lo que será el partido más importante de la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2016-2017.

Para el compromiso, el técnico Mario Salas presentará un elenco alternativo, ya que dará descanso a algunas de sus figuras, debido al choque que tendrán con Flamengo la próxima semana en la Copa Libertadores.

El equipo titular de la UC será con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot en la zona de defensas; Carlos Lobos y Carlos Espinosa como volantes mixtos; Diego Buonanotte como único mediapunta; y un tridente ofensivo compuesto por Christian Bravo, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez.

En la vereda contraria, Angel Guillermo Hoyos presentará un cambio en el esquema, jugando con cuatro volantes y dos delanteros.

Así, los azules saltarán al terreno de juego con Johnny Herrera bajo los tres palos; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour en la zaga; Gonzalo Espinoza y Lorenzo Reyes en mitad de cancha; Gustavo Lorenzetti y Franz Schultz como interiores; y con Sebastián Ubilla y Felipe Mora como delanteros.

Podrás seguir este compromiso gracias a la cobertura especial de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter