Los movimientos que dejó la jornada de cierre del libro de pases

Tres equipos presentaron a sus incorporaciones esta jornada.

Deportes Iquique, en tanto, inscribió a Mathías Riquero como chileno a última hora.

@OHigginsoficial

Este jueves se cerró el libro de pases del fútbol chileno en una jornada en la que tres clubes presentaron nuevos refuerzos, mientras que Deportes Iquique logró inscribir a última hora a uno de sus extranjeros gracias a la nacionalización de Mathías Riquero. 

El primero de los equipos en cerrar sus incorporaciones fue O'Higgins que oficializó la llegada a préstamo del defensor Nozomi Kimura. De todas formas, Santiago Morning había hecho oficial el miércoles por la noche la partida del zaguero de la selección chilena sub 20 a Rancagua. 

Cerca del mediodía, en tanto, Unión Española anunció el fichaje de otro de los que estuvo en el Sudamericano de Ecuador, el lateral izquierdo Cristian Gutiérrez, proveniente de Colo Colo. 

El último en abrochar a su tercer refuerzo fue Palestino que cerca de una hora antes del cierre de libro pases sumó al delantero uruguayo Renato César. 

Por su parte, Deportes Iquique logró inscribir sobre la hora a Mathías Riquero como chileno luego que el nacido en Uruguay obtuviera su nacionalización.

Con esto, liberó cupo para el argentino Diego Bielkiewicz jugador que llegó al norte a mediados de enero y que quedó habilitado para disputar el Torneo de Clausura.

De esta forma se da por cerrado el periodo de fichajes con algunos equipos que no concretaron las tres posibilidades como Universidad Católica, U. de Chile, San Luis de Quillota, Everton y Huachipato.

En tanto, hay tres equipos que aún están a tiempo de fichar un cuarto refuerzo: Colo Colo por la lesión de Matías Zaldivia, Deportes Temuco por la de Sebastián Díaz y O'Higgins por la baja de Brian Torrealba.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio