Luis Pedro Figueroa: A los jugadores se les castiga por un escupitajo, pero al delincuente no le pasa nada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de los "albos" señaló que algunos hinchas se terminan descargando contra los jugadores.

Luis Pedro Figueroa: A los jugadores se les castiga por un escupitajo, pero al delincuente no le pasa nada
 Photosport

Luis Pedro Figueroa

Llévatelo:

El volante Luis Pedro Figueroa, jugador de Colo Colo, criticó los constantes desórdenes que ocurren en los distintos encuentros que disputan los albos, los cuales han obligado a jugar con escasa presencia de público.

Figueroa señaló que "a los jugadores se les castiga por un escupitajo, pero al delincuente no le pasa nada. Al final se termina jugando con los estadios vacíos y ahí peligra el fútbol".

"El hincha es respetable, pero a veces a algunos se les pasa la mano, vienen a descargarse con el jugador de fútbol", agregó.

Sobre el partido que sostendrán ante Deportes Iquique por el Clausura, el volante indicó que su rival "tiene una idea de juego clara, juegan bien. Estamos contentos y tranquilos porque el equipo completo está a disposición para jugar en el torneo".

El cuadro "popular" visitará a los "dragones celestes" este domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones por la cuarta fecha del Torneo de Clausura. Por órden de las autoridades, el duelo será presenciado solo por hinchas locales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter