Mario Salas tras la derrota con Santiago Wanderers: Perdimos el rumbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT se mostró autocrítico tras la caída de la UC en Valparaíso.

Reconoció que "fuimos un equipo débil, sin respuesta futbolística".

Mario Salas tras la derrota con Santiago Wanderers: Perdimos el rumbo
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, se mostró bastante autocrítico tras la derrota sufrida por 3-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, señalando que "fuimos un equipo sin respuesta" y que "hemos perdido el rumbo".

"Fue un mal partido y no superamos todos los problemas y obstáculos que puso Wanderers. Hemos perdido el rumbo y hay que hacer todo lo posible para que en el próximo partido podamos encontrar el camino y que el juego sea mejor", declaró en el Estadio "Elías Figueroa".

"No pudimos responder a lo que propuso Wanderers. En los primeros minutos no pudimos sentar una supremacía evidente. Tuvimos muchas fallas, seguimos siendo un equipo débil, con rendimientos individuales que no estuvieron a la altura", agregó.

Para solucionar esto, Salas sostuvo que "debemos remecernos. No tengo excusa frente a nada, el responsable soy yo, no encontré herramientas para solucionar el partido, pero también hay un tema individual y colectivo que debemos mejorar".

Respecto a las próximas fechas, el "comandante" indicó que "los equipos nos van a jugar de esta forma. Viene Unión Española y ellos juegan similar a Wanderers, lógicamente con matices y situaciones diferentes".

"Para mí sería fácil cambiar nuestra forma de jugar, pero eso no lo haré. Tenemos que adaptarnos a ese tipo de situaciones, y si el año pasado fuimos capaces de equilibrar y neutralizar, podemos hacerlo de nuevo", sentenció.

"Hay algo que está pasando ahora que tenemos que volver a ponerle 'el pino', el esfuerzo, para no verse tan permeable ante los equipos", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter