Mario Salas y triunfo de UC: Lo nuestro cada día se fortalece más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico cruzado valoró la remontada de Universidad Católica en Talcahuano.

Aseguró, además, que con cada partido el equipo va "mejorando".

Mario Salas y triunfo de UC: Lo nuestro cada día se fortalece más
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, destacó el triunfo por 2-4 conseguido por su equipo ante Universidad de Concepción en Talcahuano, tras comenzar el compromiso abajo en el marcador y lograr una gran remontada.

Quedé satisfecho con la reacción de los jugadores. Dimos vuelta el partido, y eso nos dejó bien parados en el plano sicológico", explicó el estratega.

Además, el entrenador reconoció el buen juego desplegado, asegurando que "este equipo en cada partido mejora. La estadística indica que lo estamos haciendo bien. Hay que seguir por la misma senda, encontramos el camino. Lo nuestro cada día se está fortaleciendo más".

Salas también señaló que esta victoria los deja bien posicionados de cara al duro encuentro que tendrán el próximo viernes ante Unión Española, por la quinta fecha. "La idea y el compromiso de los jugadores quedan fortalecidos de cara al partido contra Unión Española. Haremos todo lo posible por quedarnos con los puntos en San Carlos", manifestó.

El estratega, al ser consultado por su expulsión, sólo señaló que "grité algo y el juez (Enrique Osses) estimó que debía salir".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter