Martín Lasarte: Hay algunos que estamos pensando más en la Copa Libertadores que en el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U analizó la segunda caída en el torneo a manos de Antofagasta.

"Estamos jugando mal, no veo mucho misterio en eso", añadió.

Martín Lasarte: Hay algunos que estamos pensando más en la Copa Libertadores que en el Clausura
 Photosport

Lasarte reconoció además que el triunfo de Antofagasta fue justo

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, aseguró tras la derrota como local ante Deportes Antofagasta por 3-1 que "el resultado fue justo", precisando que el conjunto "puma" hizo un partido solvente en todas sus líneas y supo aprovechar los errores que cometieron en defensa. 

"Fue un resultado justo... Antofagasta estuvo muy ordenado, defensivamente muy fuerte y aprovechó algunos errores que cometimos, sobre todo en algún momento del partido donde, por querer ganar, tomamos algunas liviandades que terminamos pagando", señaló.

En relación al bajo cometido en defensa, Lasarte indicó: "Son dos partidos y seis goles en contra, porque fuiste a atacar, porque quedaste con menos jugadores, por lo que sea, pero la realidad indica que nos han hecho muchos goles... Tenemos que tratar de mejorar ese aspecto".

Asimismo, el estratega uruguayo reconoció que están "jugando mal, no veo mucho misterio en todo esto. Hay una realidad, no solo al hincha, todo el mundo le cuesta entender, que después de un periodo brillante o muy bueno hay una necesidad de disfrutar que no existe en el fútbol sudamericano, todo es muy rápido, todo se terminó, ya no sirve para nada y ahora lo nuevo... (Pero) somos un grupo que tiene que estar por encima de eso, si realmente pretendemos pelear nuevamente el campeonato y la Copa Libertadores, estas situaciones no pueden afectar".

Finalmente, Lasarte sostuvo que darán pelea en el Clausura "hasta el final", aún cuando añadió: "Quizás hay algunos que estamos pensando más en la Copa Libertadores que en el campeonato, y cuando queramos pelearlo, se nos puede ir de las manos; hay que tener cuidado con eso". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter