Matías Zaldivia: Tengo que dar el máximo para estar a la altura de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa argentino se mostró confiado en mejorar su rendimiento tras su debut en el Clausura ante Iquique.

Matías Zaldivia: Tengo que dar el máximo para estar a la altura de Colo Colo
 UNO

Matías Zaldivia

Llévatelo:

Matías Zaldivia, defensa de Colo Colo, asumió que tendrá que dar la pelea para ingresar al equipo titular del "cacique".

El argentino señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que "tengo que dar el máximo para estar a la altura de Colo Colo, porque llegué a una de las instituciones más grandes de América".

"Las críticas las tomamos para mejorar día a día y para demostrar la confianza que el cuerpo técnico y dirigentes tuvieron para traernos junto con Martín (Tonso)", agregó.

Zaldivia se refirió también a la participación de los albos en Copa Libertadores,  y reconoció que este torneo "para todo jugador es lo mas lindo, más aún vistiendo la camiseta de Colo Colo. Ojalá hagamos un gran papel".

Sobre las críticas que recibió el plantel por bajo rendimiento en el encuentro ante Deportes Iquique, fue cauto, indicando que "no encontramos el funcionamiento que queremos, pero con nuestro esquema es muy importante que tengamos un pase claro desde abajo, eso le da al equipo mayor fluidez".

El próximo desafío de Colo Colo será este domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter