Mauricio Zenteno: U. Católica tiene equipo de sobra, por eso será un partido difícil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Deportes Iquique adelantó el enfrentamiento que vivirán el sábado, en el que junto a sus compañeros "irán por todo" ante los "cruzados".

Mauricio Zenteno: U. Católica tiene equipo de sobra, por eso será un partido difícil
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique mantiene, aunque míminas, sus esperanzas en el Torneo de Clausura. A falta de dos fechas para el cierre, los celestes están a cuatro puntos del puntero Colo Colo y para acortar distancias pretenden superar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Zenteno, defensor de los iquiqueños, sabe que el equipo alternativo de los "cruzados", el que han ocupado en las últimas jornadas de la competencia nacional, es igual o tan fuerte como el titular, por eso anticipa un duelo difícil, en el que darán todo para terminar "de la mejor forma" el campeonato.

"También han tenido desgaste ellos, pero tienen equipo de sobra para jugar los dos campeonatos. Pusieron un equipo alternativo con la U y les ganaron comodamente, entonces va a ser un partido difícil", relató, en conversación con Al Aire Libre.

"Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final, mientras existan esperanzas, hay que ir por todo. Son dos partidos los que nos quedan en el campeonato y hay que terminarlos de la mejor forma", cerró.

Los "dragones celestes" y "la franja" tienen su cita pactada a las 18:00 horas (21:00 GMT) de este sábado. Dicho encuentro podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter