Miguel Ramírez: Seguimos pensando que San Luis puede estar peleando arriba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico del conjunto canario analizó el mal momento que está pasando el club.

Este viernes enfrentarán al colista del campeonato, Palestino.

Miguel Ramírez: Seguimos pensando que San Luis puede estar peleando arriba
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, se refirió al mal momento por el que está pasando el club, ya que en los últimos dos partidos sufrieron duras goleadas, declarando que espera que el equipo vuelva rápido al triunfo.

"Esperamos que esta situación pase rápido, porque necesitamos triunfos, necesitamos que la confianza del equipo vuelva. Que esa confianza que me demuestran día a día en la semana quede plasmada en los partidos", dijo el DT.

"Seguimos pensando en que vamos a estar peleando arriba, todavía tenemos tiempo, queda mucho campeonato y tenemos que despegar desde ya, hacernos fuerte en casa", añadió.

Con respecto al duelo de este fin de semana frente a Palestino, quien es colista del campeonato, comentó que "vamos a enfrentar a un rival que está pasando por lo mismo, siendo un equipo con muy buenos jugadores, es muy similar a lo que se está viviendo en San Luis".

El estratega canario también fue consultado por la situación que vive el Campeonato Nacional respecto a "Caso Planillas", en donde este jueves se publicó el resultado de una auditoría que reveló que San Luis es el único club que tiene regularizadas las inscripciones.

"Es lo que se debería hacer, para mí los partidos se ganan con buenas armas y siendo lo más riguroso posible a la hora de entrenar, a la hora de planificar y entregar, por ejemplo, el tema de las planillas. Nosotros siempre estamos apegados al reglamento", confesó el entrenador.

San Luis de Quillota recibirá a Palestino este viernes 17 de marzo a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña", partido válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter