Milovan Mirosevic: "El pasillo de campeones es una tradición de otro país"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante cruzado respondió al delantero de Colo Colo Felipe Flores.

Además, aseguró que no se apura por su renovación.

Milovan Mirosevic:
 Archivo

Milovan Mirosevic respondió a Felipe Flores.

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad Católica, Milovan Mirosevic respondió a los dichos de Felipe Flores quien expresó su deseo de que los cruzados le hagan el "pasillo de campeones" en el partido que se disputará el domingo en el Estadio Monumental.

El volante advirtió que "no lo hemos conversado, por eso no puedo decir que no se va a hacer, pero esa es una tradición de otro país no de acá".

"Siento que Colo Colo tiene su premio muy bien ganado y lo que se pueda hacer el domingo ni siquiera lo hemos conversado, ya veremos, pero no nos sentimos presionados para hacerlo", añadió al respecto.

Además le quito relevancia al asunto. "Quizás lo conversaremos, pero no creo que sea un tema importante en este momento. Colo Colo tiene bien ganado el campeonato y de este lado se les felicita", comentó.

Sobre el partido ante el reciente campeón, Mirosevic aseguró que no deben relajarse, aunque reconoció que no será igual jugar con todo definido que como si estuvieran peleando algo.

"No estábamos acostumbrados y sinceramente se siente que no es lo mismo. Ninguno de los dos equipos nos vamos a jugar tanto, el campeonato ya está cerrado, la clasificación también, entonces va a ser distinto, pero bueno, tenemos que jugar el partido, la gente nuestra querrá que hagamos un buen papel y que no perdamos por mucho que Colo Colo sea campeón", expresó.

Con respecto a su renovación, aseguró que está tranquilo y que esperará que concluya el torneo y la primera fase de la Copa Chile.

"Yo estoy tranquilo, tengo un mes y medio todavía de contrato y en su momento se conversará. El club está en un momento de muchas decisiones, muchos cambios así que debemos esperar que el torneo termine y después nuestra participación en Copa Chile, por suerte hay tiempo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter