Nicolás Maturana y duelo de Palestino con la U: "León herido ruge más fuerte"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante del cuadro de colonia descartó que Universidad de Chile llegue tocado tras la eliminación en Copa Libertadores.

Nicolás Maturana y duelo de Palestino con la U:
 UNO
Llévatelo:

Nicolás Maturana, volante ofensivo de Palestino, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre Universidad de Chile, próximo rival del conjunto tricolor en la quinta fecha del Torneo de Clausura, asegurando que a pesar de la eliminación en Copa Libertadores, los azules buscarán el triunfo.

"Según un dicho de los hinchas, león herido ruge más fuerte.  No creo que un equipo grande como la U, con la gente que tiene, llegue tan herido. Ellos van a querer ganar y jugar bien", indicó el jugador.

Maturana, quien debutó en Universidad de Chile cuando estaba Jorge Sampaoli en la banca y Sebastián Beccacece como ayudante técnico, descartó que el duelo ante los estudiantiles sea una revancha para él, resaltando que es más importante contar con minutos y la oportunidad para disputar este tipo de partidos.

"En la U se le dan pocas oportunidades a los jóvenes, y uno tiene que salir del club para buscar minutos. Más que una revancha, lo que veo es una oportunidad para mí estar acá. Jugar contra la U es algo importante", concluyó.

El duelo entre Palestino, uno de los punteros del Clausura,  y Universidad de Chile, que ejercerá como visitante en el Estadio Nacional, será el sábado 13 de febrero, y será arbitrado por el juez Roberto Tobar, desde las 17:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter