Ñublense igualó ante Santiago Wanderers y se mantuvo en zona de descenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro chillanejo comenzó arriba en el marcador, pero no logró mantener el resultado.

Ñublense igualó ante Santiago Wanderers y se mantuvo en zona de descenso
 Photosport

Ñublense igualó en casa ante Santiago Wanderers

Llévatelo:

Ñublense empató 1-1 ante Santiago Wanderers en el partido válido por la décima quinta fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún Arenas". Con este marcador, los 'diablos rojos' aún siguen en zona de descenso a la Primera B, donde cayeron tras la victoria de Cobreloa.

El partido, que tuvo un retraso por un corte de electricidad en el recinto deportivo, comenzó a favor de los chillanejos, quienes cuando aún no se cumplía el primer minuto de juego ya habían atacado al área de Mauricio Viana a través de Emanuel Croce. El volante saldría luego lesionado del partido.

Cuando el reloj marcaba los 31 minutos de compromiso, el delantero Sebastián Varas aprovechó un pase en el área de Mathías Riquero, quien aprovechó un mal despeje de la zaga porteña, para anotar el primer gol del encuentro.

Con el cuadro local ganando por la cuenta mínima, los equipos se fueron al descanso. No obstante, recién iniciado el segundo tiempo, el atacante Gastón Cellerino anotó el tanto que puso la paridad en Chillán. El ariete recibió un pase de taco de Ronnie Fernández para rematar sin marca.

Con el empate, los forasteros subieron el nivel de juego, pero al igual que los chillanejos. Los dos equipos tuvieron la posibilidad de aumentar la cuenta, pero la condición del terreno de juego no permitía hilvanar jugadas, debido a la fuerte lluvia que caía a esa hora.

Con esto Ñublense se mantiene penúltimo en la tabla por rendimiento con 76 puntos y un coeficiente de 1.151 . Por su lado, Santiago Wanderers está décimo séptimo en la tabla del campeonato, con 14 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter