O’Higgins logró una importante victoria de visita ante Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro hispano cayó en casa a pesar de comenzar ganando el partido.

Pablo Calandria convirtió dos goles en cuatro minutos para los rancagüinos.

O’Higgins logró una importante victoria de visita ante Unión Española
 Photosport

Unión Española cayó en casa ante O'Higgins con doblete de Calandria

Llévatelo:

O'Higgins derrotó por 1-2 a Unión Española en el compromiso válido por la octava fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Santa Laura. Los dirigidos por Pablo Sánchez lograron revertir el marcador en la segunda fracción con dos anotaciones de Pablo Calandria.

El partido comenzó a favor de los dirigidos por José Luis Sierra, ya que cuando el reloj marcaba los 11 minutos de compromiso, Gonzalo Abán logró abrir el marcador tras un tiro de esquina, donde el delantero aprovechó un balón que la defensa celeste no pudo despejar.

En la segunda fracción, se pensaba que los locales seguirían dominando el partido, pero el elenco de Rancagua consiguió reaccionar y poner la igualdad a través del delantero Pablo Calandria, quien remató al pórtico tras un buen centro de Lezcano, cuando corrían los 50 minutos de juego.

No pasaron cinco minutos y Gastón Lezcano fue derribado en el área, después que el mediocampista eludiera con clase a la defensa hispana y fuera infraccionado por Diego Sánchez. Calandria fue el encargado de cambiar la falta por gol, dando vuelta el resultado a favor de la visita.

Fin del partido y Unión Española perdió de local, quedándose en la décima quinta posición con siete unidades.

O'Higgins, en tanto, sumó 11 puntos y se ubicó en la octava plaza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter