O'Higgins y Deportes Antofagasta animarán el último partido del Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco rancagüino intentará ensayar frente a los "pumas" su próximo duelo por la Copa Sudamericana.

O'Higgins y Deportes Antofagasta animarán el último partido del Torneo de Clausura
 Photosport
Llévatelo:

O'Higgins, lejos de los primeros lugares y sin opciones a algún premio de consuelo, enfocará su duelo ante Deportes Antofagasta como un ensayo a lo que será su partido más importante del semestre, ante Fuerza Amarilla de Ecuador por la Copa Sudamericana el 31 de mayo.

En el conjunto rancagüino la semana se vivió de manera amarga tras caer en casa frente a al equipo que este sábado se proclamó campeón del Torneo de Clausura, Universidad de Chile.

De cara a lo que será el partido de esta jornada, donde el cuadro celeste será el encargado de poner fin al torneo, Cristián Arán ya adelantó que se sienten con "la obligación de terminar bien el campeonato y llegar de la mejor manera al partido de Copa Sudamericana".

Un equipo sin mayores variaciones a lo visto en las últimas fechas es el que se presentará este domingo. Cristián Insaurralde se mantiene trabajando sin contratiempos y el regreso a los entrenamientos de Bastían San Juan han sido situaciones a rescatar.

El único traspié fue la marginación por acumulación de tarjetas amarillas del defensor Raúl Osorio, algo que los "pumas" intentarán aprovechar con su dupla ofensiva de Flavio Ciampichetti y Muriel Orlando.

Deportes Antofagasta, fuerte en las últimas jornadas, se encargó de bajar y negarle la opción de título a tres equipos. Primero derribó a Audax Italiano con un 1-0, luego a Deportes Iquique con un 4-2 y en la penúltima fecha, le arruinó el campeonato a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Este partido, pactado para las 16:00 horas (20:00 GMT) en el "Calvo y Bascuñán", podrás seguirlo mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. De la misma manera podrás conocer los detalles de la brega de Palestino, que intentará despegar del penúltimo lugar frente a su hinchada en La Cisterna cuando reciba a Everton a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter