Pablo Sánchez: Ante San Luis debemos ser inteligentes, es un equipo con necesidades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La única duda del entrenador argentino es Nicolás Orellana.

El elenco viñamarino se medirá el domingo 19 ante los ‘Canarios’ en Quillota.

Pablo Sánchez: Ante San Luis debemos ser inteligentes, es un equipo con necesidades
 Photosport
Llévatelo:

Pablo 'Vitamina' Sánchez habló en la antesala del duelo de Everton ante San Luis, partido programado para el domingo 19 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio 'Lucio Fariña' de Quillota, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El estratega argentino inició sus dichos destacando el poder ofensivo de su equipo. "Nosotros tenemos mucha velocidad y mucha verticalidad en ataque producto de las características individuales de Maximiliano Cerrato, Wilson Morelos y Nicolás Orellana. Eso nosotros tenemos que sostenerlo".

Sumado a ello, se refirió al complejo momento que está viviendo el equipo "canario', elenco que viene de dos derrotas consecutivas ante Universidad Católica y Deportes Iquique.

"Tenemos que ser inteligentes, saber que vamos a jugar con un equipo con necesidades, un equipo que no va a querer que transcurra una tercera fecha sin ganar. Debemos tener mucho cuidado de aquello y ver si podemos sacar beneficios de la situación del rival", dijo el DT del cuadro viñamarino.

Además, agregó que "transcurridas dos fechas, una de la estrategia del entrenador, debe considerar la relatividad del rival, la realidad deportiva y la realidad en la tabla de posiciones", refiriéndose a la compleja situación que está viviendo el elenco quillotano que está a tres puntos del descenso a la Primera B.

Para el duelo, Pablo Sánchez formaría con: Eduardo Lobos; Gino Alucema, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa o Kevin Medel, Maximiliano Ceratto, Nicolás Orellana o Franco Ragusa; Wilson Morelos y Raúl Becerra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter