Pablo Sánchez: No nos quedó un gran sabor por haber jugado 11 contra ocho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de U. de Concepción disfrutó a medias el estrecho triunfo sobre la U.

Pablo Sánchez: No nos quedó un gran sabor por haber jugado 11 contra ocho
 Archivo Photosport

El entrenador de U. de Concepción no quedó conforme con el estrecho triunfo.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, el argentino Pablo Sánchez, habló tras el triunfo de su elenco por 1-0 ante Universidad de Chile, que disfrutó a medias debido a que su rival terminó muy diezmado y aún así la diferencia en el marcador fue mínima.

"No nos termina quedando un gran sabor por haber jugado 11 contra ocho", señaló.

"Si analizamos, no nos hicieron daño en absoluto, pero da la sensación de que no pudimos abrochar contra un equipo grande. Un pelotazo o una pifia y pudo haber provocado una chance para ellos", añadió el trasandino.

El adiestrador afirmó que por esa situación les quedó "una sensación media fea por eso. Nosotros no entrenamos para jugar contra ocho tipos, sino contra 11".

Sobre el trámite del partido, dijo que "cuando éramos 11 contra 11 fuimos superiores. Fuimos más intensos, tuvimos más ocasiones de gol, llegamos más. No nos hicieron daño".

"Con un hombre más fuimos mejores y luego, con el resto de las expulsiones, no tuvimos la jerarquía para generar más ocasiones", prosiguió Sánchez.

Sobre la posible clasificación del elenco penquista a la liguilla de postemporada, expresó que "estamos contentos de estar tan cerca de la liguilla. Matemáticamente no estamos listos, debemos esperar unos resultados, pero estamos cerca y eso es una realidad".

Finalmente, compartió la felicidad del actual presente del elenco: "Saber que hace un año estábamos en la B y ahora estamos cerca de jugar contra tres equipos la posibilidad de jugar un torneo internacional nos pone contentos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter