Palestino tuvo una alegría en el cierre del Clausura a costa de un impreciso Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los árabes sumaron puntos y un respiro para no complicarse en la parte baja del próximo semestre.

Palestino tuvo una alegría en el cierre del Clausura a costa de un impreciso Everton
 Photosport
Llévatelo:

Mejor en el contragolpe, Palestino logró superar a Everton de Viña del Mar y festejar con un marcador de 1-0 en la última fecha del Torneo de Clausura, donde, con una irregular campaña, terminó decimocuarto en la clasificación.

Ya en el primer minuto comenzó el ataque del "oro y cielo". Raúl Becerra se proyectó con una diagonal al arco y Darío Melo se lució con un salto plástico para desviarlo.

De un cabezazo Cristián Suárez volvió a avisar peligro (13'), aunque la acción en contra terminó por definir el resultado.

Esto porque Franco Mazurek finiquitó una jugada colectiva con un potente derechazo que dejó sin opciones a Eduardo Lobos (14'), protagonista el resto del trámite con sus tapadas.

Con una posesion que en momentos se acercó al 70 por ciento, los "ruleteros" marcaron la pauta, pero la falta de puntería en tiros cantados a gol les pasó la factura.

Así, los "árabes" consiguieron importantes puntos que le dan un respiro en el coeficiente de rendimiento mirando al Torneo de Transición.

En esta competencia, con 14 unidades, finalizaron antepenúltimos, mientras que los auriazules, que en un momento se perfilaron al título, fueron novenos con 21.

Ficha del partido:
Palestino (1): Darío Melo; Esteban Carvajal (43' Ignacio Ayala), Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda (69' Diego Torres); Agustín Farías, Diego Rosende, Leonardo Valencia; Franco Mazurek (57' Diego Gutiérrez), Jason Silva, Sebastián Pinto. DT: Germán Cavalieri.

Everton (0): Eduardo Lobos; Iván Ochoa, Maximiliano Cerato (71' Sebastián Varas), Steven Almeida (46' Camilo Ponce), Cristián Suárez; Rodrigo Echeverría, Raúl Becerra, Marcos Velásquez; Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez, Franco Ragusa (46' Sebastián Leyton). DT: Pablo Sánchez

Goles: 1-0: 14' Mazurek (PAL)

Amonestados: Valencia, Farías, Cereceda, Rosende (PAL); Velásquez, Echeverría, Ponce, Ochoa (EVE).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Jorge Osorio

Lugar: Estadio Municipal de La Cisterna

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter