Partido entre Huachipato y U. de Chile se adelantó por decisión de las autoridades

La medida se tomó por el estado de excepción constitucional que aún rige en la Región del Bio Bio por los incendios forestales.

Photosport

El duelo entre Huachipato y Universidad de Chile programado en el Estadio CAP originalmente para jugarse el día viernes a las 20:00 horas, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura, se adelantó para las 19:30 horas (22:30 GMT) por decisión de las autoridades locales.

La determinación se tomó por el estado de excepción constitucional que aún rige en la Región del Bío Bío por los incendios forestales de las pasadas semanas.

La encargada local del plan Estadio Seguro, Angélica Retamal explicó que "se evaluaron las medidas de seguridad para un partido como este y la autoridad autorizó que se juegue el encuentro".

"Sin embargo, se recomendó que se disputara con luz natural, ya que involucra ciertos riesgos en relación con la barra de Universidad de Chile", agregó.

Para este compromiso Huachipato dispuso desde este lunes la venta de entradas para los hinchas acereros y azules.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio