Pellicer: Debemos hacer un partido como éste ante San Marcos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Audax Italiano tuvo palabras sobre el triunfo ante O’Higgins

El estratega se refirió a su próximo rival en la última fecha del Torneo de Clausura.

Pellicer: Debemos hacer un partido como éste ante San Marcos
 UNO

Jorge Pellicer valoró lo realizado por su equipo en la goleada ante O'Higgins

Llévatelo:

El director técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer, se refirió al triunfo de su escuadra por 3-0 ante O'Higgins, en el encuentro válido por la penúltima fecha del Torneo de Clausura, que aleja al equipo itálico de la zona de descenso.

El estratega se mostró contento con el desempeño de sus dirigidos ante el elenco 'celeste', sin quitarle méritos al rival. "No hay que olvidar que derrotamos a un equipo con un poderío ofensivo importante, que está metido el liguilla, que juega muy bien y que no pudo articularse casi nunca, lo que habla muy bien de la función del equipo, de la mecánica en cuanto a la recuperación del balón y después la utilización del esférico fue muy buena también", sostuvo.

"Tuvimos mucha llegada, permanente equilibrio, hicimos tres goles, ingreso por las bandas. En resumen, fue un partido muy bien logrado que nos deja contentos", agregó Pellicer.

El adiestrador también tuvo palabras a su próximo rival, donde el conjunto de colonia asegurará su permanencia en la división de honor. "Sería muy bueno que hiciéramos un partido como éste ante San Marcos de Arica. Es un rival que jugó sus cartas ayer (sábado) ante Huachipato hasta el final y por el impedimento de no lograr los puntos, se metió en zona peligrosa", dijo.

"Me imagino que ese partido va a ser de alto vuelo también, con los dos equipos tratando de ganarlos, con estadio repleto. Pero nosotros hemos demostrado en los dos últimos que somos un equipo que podemos sostener ese tipo de presión", complementó el técnico.

Para finalizar, Pellicer apuntó que a pesar que podría mantener la categoría con otros resultados, él prefiere depender de sí mismo. "Nos falta muy poco, ya que con un punto lograríamos el objetivo, sin depender de ciertos resultados. A pesar de que sé que si se dan otros resultados, nosotros nos liberamos, pero ese no es el tema, que es salir gracias a nosotros", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter