Roberto Tobar informó insultos de Figueroa a timonel de Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juez detalló cada una de las incidencias protagonizadas por el DT de Cobreloa.

"Claramente se escucha que dice 'Kiblisky eres una rata'", precisó.

Roberto Tobar informó insultos de Figueroa a timonel de Ñublense
 UNO

Figueroa tomó este micrófono ambiental al presidente de Ñublense

Llévatelo:

En su informe del partido entre Ñublense y Cobreloa en Chillán, por la fecha 17 del Torneo de Clausura, el juez Roberto Tobar incluyó los insultos vía micrófono ambiental del técnico loíno, Marco Antonio Figueroa, contra el presidente de los "diablos rojos", Patrick Kiblisky.

"Al salir del campo -Figueroa- toma un micrófono comenzando a gritar, debido a la distancia que me encontraba no escuchaba lo que declaraba", indicó el árbitro, añadiendo: "Una vez revisando las imágenes de televisión, claramente se escucha que dice 'Kiblisky eres una rata'".

Asimismo, el juez argumentó su decisión de expulsar del terreno de juego al adiestrador de los naranjas por "desaprobar airada y exaltadamente sanciones arbitrales de manera reiterada".

"Min. 35, el Sr. Marco Figueroa, director técnico de Cobreloa, es expulsado de la banca por desaprobar airada y exaltadamente sanciones arbitrales de manera reiterada. Al ser notificado, ingresa al terreno de juego claramente ofuscado pidiendo una explicación por la determinación tomada", culminó.

Cobreloa cayó 2-3 ante Ñublense en la última fecha del Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter