Rodrigo Astudillo: Fue importante abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC analizó el triunfo sobre Antofagasta.

"Es lo menos que Católica se merece", añadió.

Rodrigo Astudillo: Fue importante abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana
 Photosport

Astudillo espera además que Colo Colo se enrede con Wanderers

Llévatelo:

El ténico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, valoró el triunfo de sus dirigidos ante Deportes Antofagasta por la fecha 15 del Clausura, asegurando que fue "muy importante" para todo el pueblo cruzado el poder asegurar en este partido la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. 

"Nos costó encontrarnos en la cancha y poder manejar el partido... En el segundo tiempo -los jugadores- se liberaron un poco, pudimos retomar el control del juego, vinieron los goles y con ello la tranquilidad de ganar el partido y de paso, abrochar uno de los dos objetivos que nos habíamos propuesto, que de verdad para todos es muy importante", expresó.

"Era muy importante cerrar uno de estos objetivos, creo que Católica se lo merece", añadió el adiestrador "estudiantil".

En esa misma línea, argumentó que "si es que no se llega a lograr la pelea por el título hasta el final, por lo menos -la Sudamericana- es un buen premio de consuelo y es lo menos que Católica se merece".

Sobre las opciones de seguir luchando por el título, dijo que espera que Colo colo enrede puntos ante Wanderers, ya que así el clásico que disputarán en la penúltima fecha será "más emocionante".  

"Colo Colo tiene la primera opciones, pero sentimos que Wanderers tendrá algo que decir... Ojalá enrede puntos ya retarde un poco más; sería mucho más emocionante ese partido para todos, si es que el título aún está en juego", precisó.

Toselli: Esperemos que Wanderers nos dé una ayuda

Otra voz cruzada que se escuchó tras la victoria sobre Antofagasta fue la del portero Cristopher Toselli, quien espera que Santiago Wanderers no pierda ante Colo Colo y les de "una ayuda".

"Esperemos que Wanderers no de una ayuda" señaló el meta, añadiendo que si no es así, "hay que llegar de buena forma al clásico". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter