Rodrigo Astudillo: Hay otros objetivos que están vivos y tenemos que aferrarnos a eso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico cruzado dio por cerrada la opción al título.

Cristopher Toselli sintió "vergüenza" tras la derrota.

Rodrigo Astudillo: Hay otros objetivos que están vivos y tenemos que aferrarnos a eso
 Photosport

El técnico ve lejos la posibilidad de obtener el título.

Llévatelo:

Rodrigo Astudillo habló tras la derrota de Universidad Católica ante Cobreloa por 2-1 y dio por olvidada la lucha por el título del Torneo de Clausura.

"Ganaron bien, hay que pensar en lo que viene. Hay otros objetivos que están vivos y tenemos que aferrarnos a eso y pelearlo. Es lo que nos queda. Hay que levantarse nuevamente y pelear", sostuvo.

"La derrota con la U nos dolió. No pensábamos jugar un partido como lo hicimos ante Cobreloa, pero ellos tienen algo de mérito en eso. Otro tanto de responsabilidad es nuestro. No jugamos el partido que teníamos que jugar, no estuvimos a la altura de las circunstancias. Fue bajo y esperamos reponernos luegos. Vienen dos partidos en casa que sí o sí debemos ganar", prosiguió Astudillo.

Sobre las posibilidades del elenco cruzado dijo que "hay que ser realistas. Contábamos con ganar este partido y los dos siguientes para generar presión a Colo Colo, que debe jugar con Universidad de Chile y con nosotros. Era lo razonable para hacer presión y no fuimos capaces".

Finalmente, confirmó que Fernando Meneses fue nuevamente castigado "por atrasos reiterados. Es lamentablemente, no fue solo una vez sino varias veces. Fue una falta de respeto a sus compañeros y no me quedó otra que castigarlo".

Otro que habló en U. Católica fue Cristopher Toselli, que fue categórico: "Cometimos muchos errores, dimos muchas licencias para que pasara lo que pasó. Como estamos jugando no nos alcanza para el título. Jugamos mal, personalmente siento un poco vergüenza por como se dio y me duele la situación en la que estamos".

Trobbiani: Fue un partido más complicado que con Colo Colo

En la otra vereda, el técnico de Cobreloa Marcelo Trobbiani analizó el triunfo señalando que "fue un partido difícil. Católica jugó bien y fue más complicado que Colo Colo, a pesar del resultado. Fue un triunfo justo y ahora a pensar en el partido del próximo domingo".

"Nos olvidamos del descenso y ahora pensamos en la liguilla, porque estamos salvados. Dependemos de nosotros, vamos partido a partido. Ahora a pensar en O'Higgins y después en los otros partidos. Salimos adelante en un momento difícil" añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter