San Marcos consiguió una importante victoria ante Unión Española en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Arica cosechó tres puntos vitales en la lucha por su permanencia.

Los hispanos aún no saben de triunfos en el Clausura.

San Marcos consiguió una importante victoria ante Unión Española en Santiago
 UNO

San Marcos de Arica obtuvo 3 puntos de oro en su lucha por la permanencia en Primera división tras vencer a Unión Española

Llévatelo:

San Marcos de Arica venció por 1-2 a Unión Española en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura y disputado en el Estadio Santa Laura.

El elenco ariqueño consiguió importantes tres puntos en su lucha por no perder la categoría.

Los pupilos de Fernando Vergara comenzaron arriba en el marcador, ya que en el minuto 14, Leonardo Ramos intentó centrar, pero el balón fue en dirección al segundo palo de Diego Sánchez y se coló en el ángulo, abriendo la cuenta en el recinto de Independencia.

El conjunto a cargo de José Luis Sierra no lograba dar con su fútbol, ya que el encargado de la creación, Milovan Mirosevic, había abandonado el campo de juego por lesión.

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos de compromiso, Renato González asistió de gran manera a Leonardo Ramos, quien anotó el segundo personal y del partido.

En la segunda fracción, el árbitro del partido cobró un penal a favor de Unión Española, que pateó Juan Carlos Ferreyra. No obstante, el portero Pedro Carrizo evitó el descuento de la escuadra de colonia.

Sin embargo, el delantero argentino pudo descontar en el minuto 75 con un remate esquinado al arco del guardapalos del conjunto de Arica.

San Marcos obtuvo tres puntos de oro de visita, ya que es uno de los elencos que está en la zona baja de la tabla por rendimiento, mientras que Unión Española sigue sin encontrar su fútbol y sólo lleva un punto en lo que va de campeonato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter