Santiago Wanderers se mide ante Cobresal en el cierre de la fecha 16 del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "caturro" recibe este lunes a los "mineros" en Valparaíso.

Sigue todos los pormenores en Cooperativa.cl.

Santiago Wanderers se mide ante Cobresal en el cierre de la fecha 16 del Clausura
 Archivo UPI

El elenco porteño quiere zafar del descenso ante los "mineros"

Llévatelo:

Un partido clave en sus aspiraciones por la permanencia será el que afrontará Santiago Wanderers ante Cobresal, cuando se midan este lunes, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), en la cancha del Estadio Bicentenario "Elías Figueroa", en el cierre de la fecha 16 del Torneo de Clausura 2013-14.

Los "caturros" -decimocuartos en la Tabla Acumulada con 36 puntos- llegan a este compromiso antecedidos de una caída ante Colo Colo en el Monumental y con la necesidad de sumar un triunfo que les permita asegurar su presencia en la división de honor.

Para conseguirlo, el conjunto de Valparaíso alinearía con Gabriel Castellón; Juan Abarca, Andrés Robles, Ezequiel Luna, Oscar Opazo, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Boris Sagredo, Leonardo Valencia; Gastón Cellerino y Sebastián Pol.

Por su parte, el elenco "minero" -undécimo con 42 unidades- viene de sumar un gran triunfo como forastero ante Audax Italiano y con la gran chance de instalarse en zona de liguilla de Copa Sudamericana. 

Así, la formación cobresalina sería con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Wladimir Herrera, Carlos Herrera; Eduardo Farías, Lucas Parodi, Hans Salinas, Mariano Torres; Guillermo Suárez y Ever Cantero.

Todas las alternativas de este compromiso, que será dirigido por el juez Roberto Tobar, podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter